Los Crímenes de Oxford

Los Crímenes de Oxford

jueves, 13 de mayo de 2010

Opinión personal

Ha sido una novela fascinante que ha conseguido que no me despegara del libro ni un momento, es más, en tres días ya me lo había leído.

Me ha gustado mucho porque el misterio siempre estaba a la vuelta de la esquina; siempre que creías que ese iba a ser el asesino de repente... ¡Bum! La historia da un giro i te cambia todo de sitio (pero sin liar). A demas, los capítulos t sorprenden con más asesinatos y pistas hasta que al final acabas sintiendote como el protagonita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Guille. Has mejorado notablemente el blog. Ahora es más personal (sólo basta ver tu foto con la que saludas a los ciber-visitantes), y tiene más contenidos. Incorporas música, vídeos y enlaces. Jesús

Unknown dijo...

Me encanta, enhorabuena. A mí también me ha gustado mucho el libro, me lo leí en dos días, es que realmente engancha. Y el blog le veo muy completo, con imágenes incorporadas y todo, es perfecto.